Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 17:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 17:2

A los grupos familiares de Abiézer, Hélec, Asriel, Siquem, Héfer y Semidá, Josué le asignó sus respectivos territorios. Estos eran hijos de Manasés y nietos de José.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Reina Valera 1960

Se echaron también suertes para los otros hijos de Manasés conforme a sus familias: los hijos de Abiezer, los hijos de Helec, los hijos de Asriel, los hijos de Siquem, los hijos de Hefer y los hijos de Semida; éstos fueron los hijos varones de Manasés hijo de José, por sus familias.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Nueva Version Internacional

Los demás clanes de la tribu de Manasés también recibieron sus territorios: Abiezer, Jélec, Asriel, Siquén, Héfer y Semidá. Éstos eran descendientes de Manasés hijo de José.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Biblia de las Americas

y echaron suertes para el resto de los hijos de Manasés conforme a sus familias: para los hijos de Abiezer, para los hijos de Helec, para los hijos de Asriel, para los hijos de Siquem, para los hijos de Hefer y para los hijos de Semida; estos eran los descendientes varones de Manasés, hijo de José, conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Dios habla hoy

También se sortearon las tierras que les tocarían, según el número de sus clanes, a los demás hijos de Manasés: a Abiézer, hélec, Asriel, Siquem, Héfer y Semidá, que eran hijos de Manasés y nietos de José.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que la porción de tierra al occidente del Jordán quedó asignada a las familias restantes dentro de los clanes de la tribu de Manasés: Abiezer, Helec, Asriel, Siquem, Hefer y Semida. Estos clanes representan a los descendientes varones de Manasés, hijo de José.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Palabra de Dios para Todos

El resto de los grupos familiares de Manasés eran los descendientes de Abiezer, Jélec, Asriel, Siquén, Héfer y Semidá. Esos eran los descendientes varones de Manasés hijo de José, de acuerdo a sus grupos familiares.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y a los otros hijos de Manasés, por clanes: a los hijos de Abiezer, a los hijos de Jelec, a los hijos de Asriel, a los hijos de Siquén, a los hijos de Jéfer, a los hijos de Semidá; éstos eran los hijos varones de Manasés, hijo de José, por clanes.

Ver Capítulo

Josué 17:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que la suerte fue echada para los otros hijos de Menasheh conforme a sus familias – para los hijos de Aviezer, Helek, Asriel, Shijem, Hefer, y Shemida; estos eran los hijos varones de Menasheh conforme a sus familias,

Ver Capítulo