Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 15:13

Dios le había dicho a Josué: «Dale a Caleb hijo de Jefuné, una parte del territorio de la tribu de Judá». Josué le asignó entonces la ciudad de Hebrón, que había fundado Arbá, el padre de la raza de gigantes.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Reina Valera 1960

Mas a Caleb hijo de Jefone dio su parte entre los hijos de Judá, conforme al mandamiento de Jehová a Josué; la ciudad de Quiriat-arba padre de Anac, que es Hebrón.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Nueva Version Internacional

De acuerdo con lo ordenado por el Señor, Josué le dio a Caleb hijo de Jefone una porción del territorio asignado a Judá. Esa porción es Quiriat Arbá, es decir, Hebrón (Arbá fue un ancestro de los *anaquitas).

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Biblia de las Americas

Y dio a Caleb, hijo de Jefone, una porción entre los hijos de Judá, según el mandato del SEÑOR a Josué, es decir, Quiriat-arba, siendo Arba el padre de Anac, es decir, Hebrón.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Dios habla hoy

Josué dio a Caleb, el hijo de Jefuné, una parte de los territorios de la tribu de Judá. Conforme a lo ordenado por el Señor, le dio Hebrón, [3] la ciudad principal de los descendientes del gigante Anac.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le ordenó a Josué que le asignara una parte del territorio de Judá a Caleb, hijo de Jefone. Así que Caleb recibió la ciudad de Quiriat-arba (también llamada Hebrón), que llevaba el nombre del antepasado de Anac.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Palabra de Dios para Todos

Josué le dio a Caleb, hijo de Jefone, una porción de territorio en la tierra de Judá, como Dios le había mandado: Quiriat Arbá, o sea, Hebrón. Arbá era el papá de Anac.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Biblia de Jerusalén 1998

A Caleb, hijo de Jefoné, se le dio una parte entre los hijos de Judá, según la orden de Yahvé a Josué: Quiriat Arbá, la ciudad del padre de Anac, que es Hebrón.

Ver Capítulo

Josué 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

A Kalev el hijo de Yefuneh él dio una porción con los hijos de Yahudáh, a saber, Kiryat-Arba (Arba fue el padre de los Anakim), también llamado Hevron.

Ver Capítulo