Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 14:6

Cierto día, estando los israelitas en Guilgal, algunos de la tribu de Judá vinieron a ver a Josué. Entre ellos estaba Caleb, hijo de Jefuné el quenezita. Caleb le recordó a Josué: «Tú bien sabes que nuestro Dios habló con Moisés en Cadés-barnea acerca de nosotros dos.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Judá vinieron a Josué en Gilgal; y Caleb, hijo de Jefone cenezeo, le dijo: Tú sabes lo que Jehová dijo a Moisés, varón de Dios, en Cades-barnea, tocante a mí y a ti.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Nueva Version Internacional

Los descendientes de Judá se acercaron a Josué en Guilgal. El quenizita Caleb hijo de Jefone le pidió a Josué: "Acuérdate de lo que el Señor le dijo a Moisés, hombre de Dios, respecto a ti y a mí en Cades Barnea.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Biblia de las Americas

Entonces los hijos de Judá vinieron a Josué en Gilgal, y Caleb, hijo de Jefone cenezeo, le dijo: Tú sabes lo que el SEÑOR dijo a Moisés, hombre de Dios, acerca de ti y de mí en Cades-barnea.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Dios habla hoy

Los descendientes de Judá fueron a Guilgal para hablar con Josué, y Caleb el quenezita, [4] hijo de Jefuné, le dijo a Josué: "Acuérdate de lo que el Señor le dijo a su siervo Moisés en Cadés-barnea, en cuanto a ti y a mí. [5]

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Nueva Traducción Viviente

Una delegación de la tribu de Judá, dirigida por Caleb, hijo de Jefone, el cenezeo, se presentó ante Josué, quien estaba en Gilgal. Caleb le dijo a Josué: «Recuerda lo que el SEÑOR le dijo a Moisés, hombre de Dios, acerca de ti y de mí cuando estábamos en Cades-barnea.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Palabra de Dios para Todos

En Guilgal una delegación de la tribu de Judá se acercó a Josué de parte de Caleb el quenizitab. Por medio de ellos, Caleb le dijo: «Tú sabes lo que el Señor le dijo a Moisés, hombre de Dios, acerca de ti y de mí en Cades Barnea.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Se acercaron los hijos de Judá a Josué en Guilgal, y Caleb, hijo de Jefoné el quenizita, le dijo: "Ya sabes lo que le dijo Yahvé a Moisés, el hombre de Dios, de ti y de mí en Cades Barnea.

Ver Capítulo

Josué 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yahudáh se acercaron a Yahoshúa en Gilgal, y Kalev el hijo de Yefuneh le dijo: "Tú sabes lo que YAHWEH le dijo a Moshe el hombre de Elohim acerca de mí y de ti en Kadesh-Barnea.

Ver Capítulo