Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 10:37

y la tomaron. Mataron al rey y a todos los habitantes de esa ciudad y de otras ciudades vecinas. Josué mandó destruir totalmente la ciudad, como lo había hecho en Eglón. No se salvó ninguno.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Reina Valera 1960

Y tomándola, la hirieron a filo de espada, a su rey y a todas sus ciudades, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; como había hecho a Eglón, así la destruyeron con todo lo que en ella tenía vida.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Nueva Version Internacional

El ejército israelita tomó la ciudad y la pasó a filo de espada, de modo que nadie, ni el rey ni ninguno de los habitantes de la ciudad y de sus aldeas, escapó con vida. Y tal como sucedió en Eglón, Hebrón fue destruida completamente.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Biblia de las Americas

La conquistaron y la hirieron a filo de espada, con su rey, todas sus ciudades y todas las personas que había en ella. No dejó ningún sobreviviente, conforme a todo lo que había hecho a Eglón. La destruyó por completo con todas las personas que había en ella.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Dios habla hoy

Cuando la tomaron, la destruyeron por completo y mataron afilo de espada al rey ya todas las personas y los animales que vivían allí y en los pueblos vecinos, tal como lo habían hecho en Eglón.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Nueva Traducción Viviente

Tomaron la ciudad y mataron a todos sus habitantes, incluso al rey, y no dejaron a nadie con vida. Hicieron lo mismo con todas las aldeas vecinas. Y tal como había hecho en Eglón, Josué destruyó por completo a toda la población.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Palabra de Dios para Todos

y la capturaron. Mataron al rey y a todo ser viviente de la ciudad y de todos los pueblos de alrededor, sin dejar sobrevivientes, tal como habían hecho con Eglón. Josué destruyó completamente la ciudad y a todo ser viviente que había en ella.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Biblia de Jerusalén 1998

La tomaron y la pasaron a cuchillo, así como a su rey, y todas sus ciudades y todos los seres vivientes que había en ella. No dejó ni un superviviente, igual que había hecho con Eglón. La consagró al anatema, así como a todos los seres vivientes que había en ella.

Ver Capítulo

Josué 10:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

La capturaron, derrotándola con la espada, incluyendo a su rey, sus aldeas y todos allí; no dejó a nadie, exactamente como había hecho a Eglon; la destruyó completamente y a todos allí.[38]

Ver Capítulo