Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 1:2

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Reina Valera 1960

Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Nueva Version Internacional

"Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Biblia de las Americas

Mi siervo Moisés ha muerto; ahora pues, levántate, cruza este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Dios habla hoy

"Como mi siervo Moisés ha muerto, ahora eres tú quien debe cruzar el río Jordán con todo el pueblo de Israel, para ir a la tierra que voy a darles a ustedes.

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Nueva Traducción Viviente

«Mi siervo Moisés ha muerto. Por lo tanto, ha llegado el momento de que guíes a este pueblo, a los israelitas, a cruzar el río Jordán y a entrar en la tierra que les doy.

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Palabra de Dios para Todos

«Puesto que mi siervo Moisés ha muerto, prepárate tú para cruzar el río Jordán con toda esta gente y llegar a la tierra que les voy a dar a los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Moisés, mi siervo, ha muerto; arriba, pues; pasa ese Jordán, tú con todo este pueblo, hacia la tierra que yo les doy (a los israelitas).

Ver Capítulo

Josué 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Mi siervo Moshe está muerto. Así que ahora, levántate y cruza el Yarden, tú y todo el pueblo, a la tierra que Yo les estoy dando a ellos, los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo