Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonás 3:10

Y al ver que toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo, Dios decidió no destruirlos.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Reina Valera 1960

Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Nueva Version Internacional

Al ver Dios lo que hicieron, es decir, que se habían convertido de su mal camino, cambió de parecer y no llevó a cabo la destrucción que les había anunciado.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Biblia de las Americas

Y vio Dios sus acciones, que se habían apartado de su mal camino; entonces se arrepintió Dios del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Dios habla hoy

Dios vio lo que hacía la gente de Nínive y cómo dejaba su mala conducta, y decidió no hacerles el daño que les había anunciado.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Dios vio lo que habían hecho y cómo habían abandonado sus malos caminos, cambió de parecer y no llevó a cabo la destrucción que les había amenazado.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Dios vio lo que hicieron, se dio cuenta que dejaban su mala conducta, entonces cambió de parecer respecto al castigo que les tenía preparado y no lo llevó a cabo.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Dios vio lo que hacían y cómo se convertían de su mala conducta, se arrepintió del castigo que había anunciado contra ellos, y no lo ejecutó.

Ver Capítulo

Jonás 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Elohim vio por sus actos que se habían vuelto de sus caminos perversos, El se aplacó y no trajo sobre ellos el castigo que había amenazado. [16]

Ver Capítulo