Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 21:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Job 21:17

»Nunca se ha visto que los malvados mueran antes de tiempo. Nunca se ha visto que sobre ellos haya venido algún desastre. Nunca Dios se ha enojado tanto, como para hacerlos sufrir.

Ver Capítulo

Job 21:17 - Reina Valera 1960

¡Oh, cuántas veces la lámpara de los impíos es apagada, Y viene sobre ellos su quebranto, Y Dios en su ira les reparte dolores!

Ver Capítulo

Job 21:17 - Nueva Version Internacional

"¿Cuándo se ha apagado la lámpara de los malvados? ¿Cuándo les ha sobrevenido el desastre? ¿Cuándo Dios, en su enojo, los ha hecho sufrir

Ver Capítulo

Job 21:17 - Biblia de las Americas

¿Cuántas veces es apagada la lámpara de los impíos, o cae sobre ellos su calamidad? ¿Reparte Dios dolores en su ira?

Ver Capítulo

Job 21:17 - Dios habla hoy

¿Cuándo se ha apagado la luz de los malvados? ¿Cuándo han caído en la desgracia? ¿Cuándo se ha enojado Dios con ellos y los ha hecho sufrir?

Ver Capítulo

Job 21:17 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, la luz de los malvados parece no extinguirse nunca. ¿Alguna vez tienen problemas? ¿Acaso Dios les reparte dolores con enojo?

Ver Capítulo

Job 21:17 - Palabra de Dios para Todos

»Pero, ¿con qué frecuencia se apaga la lámpara de los malos? ¿Qué tantas calamidades sufren ellos? ¿Cuándo se enoja Dios con ellos y los castiga?

Ver Capítulo

Job 21:17 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Cuántas veces se apaga la lámpara del malvado?, ¿cuántas veces se abate sobre él la desgracia o la cólera divina le reparte sufrimientos?

Ver Capítulo

Job 21:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cuán frecuentemente es apagada la lámpara del perverso? ° ¿Cuán frecuentemente su calamidad cae sobre ellos? ° ¿Cuan frecuentemente [Elohim] reparte dolor en su ira,

Ver Capítulo