Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 50:40

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Reina Valera 1960

Como en la destrucción que Dios hizo de Sodoma y de Gomorra y de sus ciudades vecinas, dice Jehová, así no morará allí hombre, ni hijo de hombre la habitará.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Nueva Version Internacional

Será como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, y a sus ciudades vecinas; allí nadie volverá a vivir, ni la habitará ningún *ser humano afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Biblia de las Americas

Como cuando Dios destruyó a Sodoma, a Gomorra y a sus ciudades vecinas--declara el SEÑOR-- ningún hombre habitará allí, ni residirá en ella hijo de hombre.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Dios habla hoy

Quedará como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, cuando fueron destruidas. Nadie volverá a vivir allí, ni siquiera de paso. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Nueva Traducción Viviente

La destruiré igual como yo* destruí a Sodoma, a Gomorra y a sus ciudades vecinas —dice el SEÑOR—. Nadie vivirá allí; nadie la habitará.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Palabra de Dios para Todos

Será como sucedió con Sodoma* y Gomorra* y sus ciudades vecinas cuando fueron destruidas. Nunca más volverá alguien a vivir allí, ni siquiera a alojarse temporalmente. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Como en la catástrofe causada por Dios a Sodoma, Gomorra y sus vecinas - oráculo de Yahvé -, donde no vive nadie, ni reside en ellas ser humano.

Ver Capítulo

Jeremías 50:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

como Elohim derribó a Sedom, Amora y sus pueblos vecinos," dice YAHWEH. Ningún hombre jamás se asentará allí, jamás vivirá un hombre allí. °

Ver Capítulo