Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 49:13

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Reina Valera 1960

Porque por mí he jurado, dice Jehová, que asolamiento, oprobio, soledad y maldición será Bosra, y todas sus ciudades serán desolaciones perpetuas.

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Nueva Version Internacional

Juro por mí mismo afirma el Señor, que Bosra se convertirá en objeto de maldición, y en horror, oprobio y desolación. Para siempre quedarán en ruinas todas sus ciudades."

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Biblia de las Americas

Porque por mí he jurado--declara el SEÑOR-- que Bosra será motivo de horror, de oprobio, de ruina y de maldición; todas sus ciudades se convertirán en ruinas perpetuas.

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Dios habla hoy

yo, el Señor, lo juro por mí mismo: La ciudad de Bosrá quedará convertida en un desierto, en ruinas, en ejemplo de humillación y maldición, y las demás ciudades quedarán en ruinas para siempre."

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Nueva Traducción Viviente

Pues juré por mi propio nombre —dice el SEÑOR—, que Bosra se convertirá en objeto de horror y en un montón de ruinas; se burlarán de ella y la maldecirán. Todas sus ciudades y aldeas quedarán desoladas para siempre».

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Palabra de Dios para Todos

Juro por mí mismo, dice el Señor, que Bosra quedará como modelo de horror, humillación, ruina y maldición. Todas sus ciudades quedarán en ruinas para siempre”».

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque por mí lo he jurado - oráculo de Yahvé - que en desolación se convertirá Bosrá, y todas sus ciudades se convertirán en ruinas eternas.

Ver Capítulo

Jeremías 49:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo he jurado por mí mismo," dice YAHWEH, "que Botzrah se convertirá en ruina y en objeto de asombro, reproche y maldición; todas sus ciudades serán ruinas para siempre." °

Ver Capítulo