Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 48:8

Valles y llanos serán destruidos. La destrucción llegará a toda ciudad, y ninguna de ellas se salvará. »¡Prepárenle a Moab su tumba, porque ha dejado de existir! ¡Sus ciudades están vacías y ya nadie vive en ellas! Les juro que así es.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Reina Valera 1960

Y vendrá destruidor a cada una de las ciudades, y ninguna ciudad escapará; se arruinará también el valle, y será destruida la llanura, como ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Nueva Version Internacional

El destructor vendrá contra toda ciudad, y ni una sola de ellas escapará. El valle quedará en ruinas, y la meseta quedará destruida, tal como lo ha dicho el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Biblia de las Americas

Vendrá el destructor de cada ciudad, y ninguna ciudad escapará; también el valle será devastado, y la meseta será destruida, como ha dicho el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Dios habla hoy

La destrucción llegará a todas las ciudades, y ni una sola escapará; el valle y la meseta quedarán en ruinas. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Nueva Traducción Viviente

»Todas las ciudades serán destruidas y nadie escapará, ni en las mesetas ni en los valles, porque el SEÑOR así lo ha dicho.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Palabra de Dios para Todos

El destructor irá a cada ciudad, y ninguna escapará. También el valle será arrasado y la meseta quedará en ruinas, tal como lo ha decidido el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Viene el devastador a todas las ciudades, y ni una ciudad se salva. Y se pierde el valle, y es asolada la meseta: tal ha dicho Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 48:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un destructor descenderá sobre toda ciudad, ninguna ciudad escapará. ° El valle también perecerá, la llanura será destruida, tal como YAHWEH ha dicho.

Ver Capítulo