x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 42:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 42:4

Yo les contesté: —Está bien. Voy a rogarle a Dios por ustedes, tal como me lo han pedido. Todo lo que él me diga, yo se lo diré a ustedes. No les voy a esconder nada.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Reina Valera 1960

Y el profeta Jeremías les dijo: He oído. He aquí que voy a orar a Jehová vuestro Dios, como habéis dicho, y todo lo que Jehová os respondiere, os enseñaré; no os reservaré palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Nueva Version Internacional

Jeremías les respondió: Ya los he oído. Voy a rogar al Señor, al Dios de ustedes, tal como me lo han pedido. Les comunicaré todo lo que el Señor me diga, y no les ocultaré absolutamente nada.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Jeremías les respondió: -Ya los he oído. Voy a rogar al Señor, al Dios de ustedes, tal como me lo han pedido. Les comunicaré todo lo que el Señor me diga, y no les ocultaré absolutamente nada.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Biblia de las Americas

Entonces el profeta Jeremías les dijo: Os he oído. He aquí, voy a orar al SEÑOR vuestro Dios conforme a vuestras palabras, y todas las palabras que el SEÑOR os responda, yo os las declararé. No os ocultaré palabra alguna.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Dios habla hoy

Jeremías les respondió: –Está bien. Voy a rogar al Señor su Dios por ustedes, como me lo han pedido, y les daré a conocer todo lo que él me responda, sin ocultarles nada.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El profeta Yirmeyah les dijo: "Los escucho. Muy bien, yo oraré a YAHWEH su Elohim, como me lo han pedido. Y cualquier cosa que YAHWEH les responda, yo se los diré; yo no retendré nada de ustedes."

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Nueva Traducción Viviente

—Está bien —contestó Jeremías—, oraré al SEÑOR su Dios, como me lo han pedido, y les diré todo lo que él diga. No les ocultaré nada.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ieremias Propheta les dixo: Ya he oydo. Heaqui oro à Iehoua vueſtro Dios como aueys dicho: y ſerá que todo loq̃ Iehoua os reſpondiere, os enſeñaré: no os dexaré palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 42:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jeremías profeta les dijo: Ya he oído. He aquí que voy á orar á Jehová vuestro Dios, como habéis dicho; y será que todo lo que Jehová os respondiere, os enseñaré: no os reservaré palabra.

Ver Capítulo