x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 42:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 42:11

No tengan miedo del rey de Babilonia. Pueden estar seguros de que el Dios de Israel va a protegerlos y a salvarlos del poder de ese rey.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Reina Valera 1960

No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del cual tenéis temor; no temáis de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano;

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Nueva Version Internacional

No teman al rey de Babilonia, al que ahora temen afirma el Señor; no le teman, porque yo estoy con ustedes para salvarlos y librarlos de su poder.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Nueva Versión Internacional 1999

No teman al rey de Babilonia, al que ahora temen -afirma el Señor-; no le teman, porque yo estoy con ustedes para salvarlos y librarlos de su poder.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Biblia de las Americas

"No temáis al rey de Babilonia, a quien teméis; no le temáis"--declara el SEÑOR-- "porque yo estoy con vosotros para salvaros y libraros de su mano.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Dios habla hoy

No tengan miedo del rey de Babilonia, al que tanto temen. No le tengan miedo, porque yo estoy con ustedes para salvarlos y librarlos de su poder. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

No teman al rey de Bavel – de quien tienen temor. No tengan miedo de él,' dice YAHWEH, 'porque Yo estoy con ustedes para salvarlos y rescatarlos de su poder. °

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Nueva Traducción Viviente

No teman más al rey de Babilonia —dice el SEÑOR—. Pues yo estoy con ustedes, los salvaré y los libraré de su poder.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - La Biblia del Oso  RV1569

No temays dela preſencia del Rey de Babylonia, de cuya presécia teneys temor: no temays de ſu preſencia, dixo Iehoua, porque con voſotros eſtoy yo para ſaluaros, y libraros de ſu mano.

Ver Capítulo

Jeremías 42:11 - Reina Valera Antigua 1602

No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del cual tenéis temor; no temáis de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano:

Ver Capítulo