Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 41:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 41:7

Pero antes de que llegaran al centro de la ciudad, Ismael y sus hombres comenzaron a matarlos, y los iban arrojando en un pozo seco. Ese pozo había sido construido por el rey Asá de Judá, para defenderse de los ataques del rey Baasá de Israel. En ese mismo pozo habían arrojado el cadáver de Guedalías. El pozo ya se estaba llenando de cadáveres, cuando diez de los ochenta hombres le rogaron a Ismael: —¡No nos mates! ¡En el campo tenemos escondido mucho trigo, cebada, aceite y miel! Ismael los dejó con vida,

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Reina Valera 1960

Y cuando llegaron dentro de la ciudad, Ismael hijo de Netanías los degolló, y los echó dentro de una cisterna, él y los hombres que con él estaban.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Nueva Version Internacional

Pero no habían llegado al centro de la ciudad cuando Ismael hijo de Netanías y sus secuaces los mataron y los arrojaron en una cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando entraron en la ciudad, Ismael, hijo de Netanías, y los hombres que con él estaban, los degollaron y los echaron en la cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Dios habla hoy

Pero tan pronto como llegaron al centro de la ciudad, Ismael y sus hombres los mataron y los echaron en una cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto entraron a la ciudad, Ismael y sus hombres los mataron a todos, menos a diez, y echaron sus cuerpos en una cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los hombres entraron a la ciudad, Ismael hijo de Netanías y sus hombres los mataron y los echaron a un pozo.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y así que hubieron entrado en la ciudad, Ismael, hijo de Natanías, los degolló con la ayuda de sus hombres y los echó dentro de una cisterna.

Ver Capítulo

Jeremías 41:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero una vez que estaban dentro de la ciudad, Yishmael el hijo de Netanyah y los hombres que estaban con él los asesinaron y los echaron en la cisterna.

Ver Capítulo