Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 41:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 41:5

Entonces llegaron ochenta hombres de Siquem, Siló y Samaria. Iban al templo para presentar ofrendas y quemar incienso en honor de Dios. Iban sin barba, con la ropa rota y con el cuerpo lleno de heridas que ellos mismos se habían hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Reina Valera 1960

que venían unos hombres de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba y rotas las ropas, y rasguñados, y traían en sus manos ofrenda e incienso para llevar a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Nueva Version Internacional

llegaron de Siquén, Siló y Samaria ochenta hombres con la barba afeitada, la ropa rasgada, y el cuerpo lleno de cortaduras que ellos mismos se habían hecho. Traían ofrendas de cereales, e incienso, para presentarlas en la casa del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Biblia de las Americas

ochenta hombres vinieron de Siquem, de Silo y de Samaria, con las barbas rapadas, las vestiduras rasgadas y cubiertos de incisiones, y con ofrendas de cereal e incienso en sus manos, para llevarlos a la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Dios habla hoy

llegaron de Siquem, Siló y Samaria ochenta hombres, los cuales traían la barba afeitada, la ropa rasgada y el cuerpo lleno de heridas que ellos mismos se habían hecho. Traían además cereales e incienso para ofrecerlos al Señor en el templo.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Nueva Traducción Viviente

llegaron ochenta hombres de Siquem, de Silo y de Samaria para adorar en el templo del SEÑOR. Venían con sus barbas afeitadas, con las ropas rasgadas y con cortaduras que se habían hecho en el cuerpo. También traían consigo incienso y ofrendas de grano.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Palabra de Dios para Todos

llegaron de Siquén, Siló y Samaria* ochenta hombres con la barba afeitada, la ropa rasgada y el cuerpo lleno de cortadas que ellos mismos se habían hecho. Traían ofrendas de cereal e incienso, para ofrecerlos al Señor en el templo*.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Biblia de Jerusalén 1998

llegaron unos hombres de Siquén, de Siló y de Samaría, ochenta entre todos, la barba raída, harapientos y arañados, portadores de oblaciones e incienso que traían al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 41:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

ochenta hombres de Shijem, Shiloh y Shomron[199] vinieron con sus barbas afeitadas, ropas raídas y heridas en sus cuerpos; ellos tenían ofrendas de grano e incienso para presentar en la casa de YAHWEH. °

Ver Capítulo