Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 38:9

—Su Majestad, esta gente está tratando a Jeremías con mucha crueldad. Lo han echado en el pozo, y allí se va a morir de hambre, pues ya no se consigue pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Reina Valera 1960

Mi señor el rey, mal hicieron estos varones en todo lo que han hecho con el profeta Jeremías, al cual hicieron echar en la cisterna; porque allí morirá de hambre, pues no hay más pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Nueva Version Internacional

Mi rey y señor, estos hombres han actuado con saña. Han arrojado a Jeremías en la cisterna, y allí se morirá de hambre, porque ya no hay pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Biblia de las Americas

Oh rey, mi señor, estos hombres han obrado mal en todo lo que han hecho al profeta Jeremías echándolo en la cisterna; morirá donde está a causa del hambre, porque no hay más pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Dios habla hoy

–Majestad, lo que esos hombres han hecho con Jeremías es un crimen. Lo han echado en una cisterna, y ahí se está muriendo de hambre, porque y a no hay pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Nueva Traducción Viviente

—Mi señor y rey —dijo—, estos hombres hicieron un gran mal al poner al profeta Jeremías dentro de la cisterna. Pronto morirá de hambre porque casi no hay pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Palabra de Dios para Todos

—Su Majestad, esos hombres cometieron un crimen por todo lo que han hecho con el profeta Jeremías, al cual echaron en la cisterna. Jeremías morirá de hambre allí, pues no hay más pan en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Oh mi señor el rey, está mal hecho todo cuanto esos hombres han hecho con el profeta Jeremías, arrojándolo a la cisterna. Total lo mismo se iba a morir de hambre, pues no quedan ya víveres en la ciudad."

Ver Capítulo

Jeremías 38:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Mi señor, rey! Lo que estos hombres han hecho al profeta Yirmeyah es malvado. Lo han echado en la mazmorra; y lo más seguro es que muera allí donde está, a causa de la hambruna, porque ya no hay más comida en la ciudad."

Ver Capítulo