x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 35:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 35:13

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Vé y dí a los varones de Judá, y a los moradores de Jerusalén: ¿No aprenderéis a obedecer mis palabras? dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: Ve y dile a toda la gente de Judá y Jerusalén: ¿No pueden aprender esta lección, y obedecer mis palabras? afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Nueva Versión Internacional 1999

«Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Ve y dile a toda la gente de Judá y Jerusalén: ¿No pueden aprender esta lección, y obedecer mis palabras? -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "Ve y di a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén: '¿No aprenderéis a escuchar mis palabras?'--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor todopoderoso y Dios de Israel, te ordeno que vayas y digas a la gente de Judá y de Jerusalén: 'Aprendan la lección y obedezcan mis órdenes. Yo, el Señor, lo digo.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH-Tzevaot el Elohim de Yisra'el dice que vaya a los hombres de Yahudáh y a los habitantes de Yerushalayim y diga: '¿Nunca aprenderán a escuchar a mis palabras?' ° Dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ve y dile al pueblo de Judá y de Jerusalén: “Vengan y aprendan una lección de cómo obedecerme.

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos, Dios de Iſrael: Vé, y dí à los varones de Iuda, y à los moradores de Ieruſalem: Nunca recibireys caſtigo obedeciendo à mis palabras, dixo Iehoua?

Ver Capítulo

Jeremías 35:13 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Ve, y di á los varones de Judá, y á los moradores de Jerusalem: ¿No recibiréis instrucción para obedecer á mis palabras? dice Jehová.

Ver Capítulo