Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 34:20

A todos los entregaré en manos de sus enemigos, para que los maten. ¡Sus cadáveres servirán de alimento a los buitres y a las fieras salvajes!

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Reina Valera 1960

los entregaré en mano de sus enemigos y en mano de los que buscan su vida; y sus cuerpos muertos serán comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Nueva Version Internacional

los entregaré en manos de sus enemigos, que atentan contra su vida, y sus cadáveres servirán de alimento a las aves de rapiña y a las fieras del campo.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Biblia de las Americas

y los entregaré en manos de sus enemigos y en manos de los que buscan su vida. Sus cadáveres servirán de comida para las aves del cielo y para las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Dios habla hoy

Por lo tanto, haré que ellos caigan en poder de sus enemigos mortales, y que sus cadáveres sirvan de comida a las aves de rapiña y a las fieras.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Nueva Traducción Viviente

Los entregaré en manos de sus enemigos y ellos los matarán. Sus cuerpos serán alimento para los buitres y para los animales salvajes.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Palabra de Dios para Todos

A todos ellos los entregaré en manos de sus enemigos y de aquellos que quieren matarlos. Su cuerpo será la comida de las aves del cielo y de los animales de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Biblia de Jerusalén 1998

los entregaré en manos de sus enemigos y de quienes buscan su muerte, y sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 34:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los entregaré a sus enemigos, los entregaré a aquellos que buscan sus vidas; y sus cadáveres serán comida para las aves en el aire y los animales salvajes.

Ver Capítulo