Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 33:24

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Reina Valera 1960

¿No has echado de ver lo que habla este pueblo, diciendo: Dos familias que Jehová escogiera ha desechado? Y han tenido en poco a mi pueblo, hasta no tenerlo más por nación.

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Nueva Version Internacional

"¿No te has dado cuenta de que esta gente afirma que yo, el Señor, he rechazado a los dos reinos que había escogido? Con esto desprecian a mi pueblo, y ya no lo consideran una nación.

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Biblia de las Americas

¿No has observado lo que este pueblo ha hablado, diciendo: "Las dos familias que el SEÑOR escogió, las ha desechado"? Desprecian a mi pueblo, ya no son una nación ante sus ojos.

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Dios habla hoy

"¿No has notado que la gente dice que he rechazado a las dos familias que yo mismo había escogido, a Israel y Judá? ¡Por eso miran con desprecio a mi pueblo, y a ni lo consideran una nación!

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Nueva Traducción Viviente

«¿Te has dado cuenta de lo que la gente dice?: “¡El SEÑOR eligió a Judá y a Israel pero luego los abandonó!”. En son de burla dicen que Israel no es digno de ser considerado una nación.

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Palabra de Dios para Todos

«¿Acaso no has escuchado que esta gente dice: “Las dos familias que el Señor mismo había elegido, ahora él las rechaza”? Ellos desprecian a mi pueblo y ya no lo consideran una nación.

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No has visto qué ha dicho este pueblo?: "Los dos linajes que había elegido Yahvé, los ha rechazado"; y así menosprecian a mi pueblo, pues ni siquiera lo tienen por nación.

Ver Capítulo

Jeremías 33:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿No has notado que esta gente está diciendo: ' YAHWEH ha rechazado las dos familias que El escogió'?[166] Por tanto, ellos aborrecen a mi pueblo y ya no lo ven como una nación.

Ver Capítulo