Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 33:13

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Reina Valera 1960

En las ciudades de las montañas, en las ciudades de la Sefela, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, y alrededor de Jerusalén y en las ciudades de Judá, aún pasarán ganados por las manos del que los cuente, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Nueva Version Internacional

En las ciudades de la región montañosa, de la llanura, y del Néguev, en el territorio de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá, las ovejas volverán a ser contadas por los pastores dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Biblia de las Americas

"En las ciudades de la región montañosa, en las ciudades de la llanura, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá, volverán a pasar las ovejas bajo las manos del que las cuenta"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Dios habla hoy

Tanto en las ciudades de la región montañosa como en las de la llanura, y en las del Négueb y del territorio de Benjamín, y en los alrededores de Jerusalén y en las demás ciudades de Judá, se volverá a ver a los pastores contando sus ovejas. Yo, el Señor, lo digo."

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más los pastores contarán sus rebaños en las ciudades de la zona montañosa, en las colinas de Judá,* en el Neguev, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en todas las ciudades de Judá. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Palabra de Dios para Todos

En las ciudades de la montaña, en las ciudades de la Sefelá y en las ciudades del Néguev*, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá se volverán a ver pastores contando sus ovejas. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Biblia de Jerusalén 1998

en las ciudades de la Montaña, y en las de la Tierra Baja, en las del Negueb y en la tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén y en las ciudades de Judá, volverán a pasar ovejas ante la mano del que las cuente - dice Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 33:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

En las ciudades del campo montañoso, en las ciudades del Shefelah, en las ciudades del Neguev, en el territorio de Binyamin, en las áreas alrededor de Yerushalayim y en las ciudades de Yahudáh, los rebaños otra vez pasarán debajo de las manos del que los cuenta," dice YAHWEH.

Ver Capítulo