x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 32:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 32:5

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Reina Valera 1960

y hará llevar a Sedequías a Babilonia, y allá estará hasta que yo le visite; y si peleareis contra los caldeos, no os irá bien, dice Jehová?

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Nueva Version Internacional

Además, dices que el Señor afirma: Nabucodonosor se llevará a Sedequías a Babilonia, y allí se quedará hasta que yo vuelva a ocuparme de él, y también: Si ustedes combaten contra los babilonios, no vencerán. "

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, dices que el Señor afirma: “Nabucodonosor se llevará a Sedequías a Babilonia, y allí se quedará hasta que yo vuelva a ocuparme de él”, y también: “Si ustedes combaten contra los babilonios, no vencerán.”»

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Biblia de las Americas

y él llevará a Sedequías a Babilonia, y allí estará hasta que yo lo visite'--declara el SEÑOR-- 'si peleáis contra los caldeos, no tendréis éxito'"?

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Dios habla hoy

Nabucodonosor se llevará a Sedequías a Babilonia, donde se quedará hasta que yo me vuelva a ocupar de él. Aunque ustedes peleen contra los caldeos, no tendrán éxito. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y él conducirá a Tzidkiyah hacia Bavel, donde se quedará hasta que Yo me acuerde de él,' dice YAHWEH, 'y a pesar que luchen con los Kasdim, fracasarán.?'" °

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Nueva Traducción Viviente

Él llevará a Sedequías a Babilonia y allí me ocuparé de él —dice el SEÑOR—. Si ustedes pelean contra los babilonios, no vencerán”».

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hará venir en Babylonia à Sedechias, y allà eſtará haſtaque yo lo viſite, dixo Iehoua. Si peleardes con los Chaldeos, no os ſucederá bien.

Ver Capítulo

Jeremías 32:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y hará llevar á Sedechîas á Babilonia, y allá estará hasta que yo le visite, dice Jehová: si peleareis con los Caldeos, no os sucederá bien?

Ver Capítulo