Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 31:33

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Reina Valera 1960

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Nueva Version Internacional

"Éste es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel afirma el Señor: Pondré mi *ley en su *mente, y la escribiré en su *corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Biblia de las Americas

porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Dios habla hoy

Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. [10] yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Nueva Traducción Viviente

«Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel en ese día —dice el SEÑOR—. Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Palabra de Dios para Todos

»Este es el pacto que haré con el pueblo de Israel después de esos días, dice el Señor: Pondré mi ley dentro de ellos y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Sino que ésta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Yahvé -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque este es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días," dice YAHWEH: "Yo ciertamente pondré mi Toráh dentro de ellos y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo