x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 30:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 30:10

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Reina Valera 1960

Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante.

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Nueva Version Internacional

"No temas, Jacob, siervo mío; no te asustes, Israel afirma el Señor. A ti, Jacob, te libraré de ese país lejano; a tus descendientes los libraré del exilio. Volverás a vivir en paz y tranquilidad, y ya nadie te infundirá temor.

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”No temas, Jacob, siervo mío; no te asustes, Israel -afirma el Señor-. A ti, Jacob, te libraré de ese país lejano; a tus descendientes los libraré del exilio. Volverás a vivir en paz y tranquilidad, y ya nadie te infundirá temor.

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Biblia de las Americas

"Así que tú no temas, siervo mío Jacob"--declara el SEÑOR-- "ni te atemorices, Israel; porque he aquí, te salvaré de lugar remoto, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y volverá Jacob, y estará tranquilo y seguro, y nadie lo atemorizará.

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, afirmo: No temas, pueblo de Jacob, siervo mío; no tengas miedo, Israel, pues a ti y a tus hijos los libraré de ese país lejano donde están desterrados. Volverás a vivir en paz, tranquilo, sin que nadie te asuste.

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que no temas, Ya'akov mi siervo," dice YAHWEH, "ni te alarmes, Yisra'el; ° porque Yo te regresaré desde lejos y a tus hijos del país de tu cautiverio. ° Ya'akov otra vez estará tranquilo, en quietud; y nadie le hará temer. °

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Nueva Traducción Viviente

»Así que no temas, Jacob, mi siervo; no te dejes abatir, Israel —dice el SEÑOR—. Pues desde tierras lejanas los traeré de regreso a casa, y sus hijos regresarán del destierro. Israel regresará a una vida de paz y tranquilidad, y nadie lo atemorizará.

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu pues ſieruo mio Iacob no temas, dize Iehouá, ni te atemorizes Iſrael. porq̃ heaqui que yo ſoy elque te ſaluo de lexos; y à tu ſimiẽte, de la tierra de ſu captiuidad: y Iacob tornará y deſcanſará, y ſoßegará, y no aurá quien eſpante:

Ver Capítulo

Jeremías 30:10 - Reina Valera Antigua 1602

Tú pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel: porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos, y á tu simiente de la tierra de su cautividad; y Jacob tornará, y descansará y sosegará, y no habrá quien le espante.

Ver Capítulo