Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 29:6

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Reina Valera 1960

Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis.

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Nueva Version Internacional

Cásense, y tengan hijos e hijas; y casen a sus hijos e hijas, para que a su vez ellos les den nietos. Multiplíquense allá, y no disminuyan.

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Biblia de las Americas

"Tomad mujeres y engendrad hijos e hijas, tomad mujeres para vuestros hijos y dad vuestras hijas a maridos para que den a luz hijos e hijas, y multiplicaos allí y no disminuyáis.

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Dios habla hoy

Cásense, tengan hijos e hijas, y que ellos también se casen y tengan hijos. Aumenten en número allá, y no disminuyan.

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Nueva Traducción Viviente

Cásense y tengan hijos. Luego encuentren esposos y esposas para ellos para que tengan muchos nietos. ¡Multiplíquense! ¡No disminuyan!

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Palabra de Dios para Todos

Cásense y tengan hijos e hijas y cásenlos a ellos para que también ellos tengan sus hijos e hijas. Multiplíquense allí y no disminuyan.

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Biblia de Jerusalén 1998

tomad mujeres y engendrad hijos e hijas; casad a vuestros hijos y dad vuestras hijas a maridos para que den a luz hijos e hijas, y medrad allí y no mengüéis;

Ver Capítulo

Jeremías 29:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Escojan mujeres para casarse, tengan hijos e hijas. Escojan esposas para sus hijos, y den a sus hijas a hombres en matrimonio, para que tengan hijos e hijas – multiplíquense allí, no disminuyan.

Ver Capítulo