Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 29:19

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Reina Valera 1960

por cuanto no oyeron mis palabras, dice Jehová, que les envié por mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar; y no habéis escuchado, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Nueva Version Internacional

Porque ustedes no han escuchado ni han hecho caso de las palabras que, una y otra vez, les envié por medio de mis siervos los profetas afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Biblia de las Americas

porque no han escuchado mis palabras"--declara el SEÑOR-- "que les envié repetidas veces por medio de mis siervos los profetas; pero no escuchasteis"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Dios habla hoy

Porque no hicieron caso de las advertencias que les hice por medio de mis siervos los profetas, a quienes una y otra vez envié, sin que ustedes los escucharan. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Nueva Traducción Viviente

Pues ellos rehusaron escucharme, a pesar de que les hablé repetidas veces por medio de los profetas que les envié. Y ustedes, que están en el destierro, tampoco han escuchado”, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucederá porque ustedes no han hecho caso a mis palabras, que repetidamente les envié por medio de mis siervos los profetas, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Biblia de Jerusalén 1998

por cuanto que no oyeron las palabras - oráculo de Yahvé - que les envié por mis siervos los profetas asiduamente; pero no oísteis - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 29:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque no prestaron atención a mis palabras, que les envié por medio de mis siervos los profetas,' dice YAHWEH. Yo los envié frecuentemente, pero ustedes rehusaron escuchar,' dice YAHWEH. °

Ver Capítulo