Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 29:10

”Ustedes van a vivir unos setenta años en Babilonia. Cuando se cumpla ese tiempo, les prometo que los haré volver a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Reina Valera 1960

Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Cuando a Babilonia se le hayan cumplido los setenta años, yo los visitaré; y haré honor a mi promesa en favor de ustedes, y los haré volver a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Biblia de las Americas

Pues así dice el SEÑOR: "Cuando se le hayan cumplido a Babilonia setenta años, yo os visitaré y cumpliré mi buena palabra de haceros volver a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Dios habla hoy

"El Señor dice: 'Cuando se le cumplan a Babilonia los setenta años, [3] actuaré en favor de ustedes y les cumpliré mi promesa favorable de hacerlos regresar a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR: “Ustedes permanecerán en Babilonia durante setenta años; pero luego vendré y cumpliré todas las cosas buenas que les prometí, y los llevaré de regreso a casa.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «Cuando se completen los setenta años de Babilonia, yo los visitaré y cumpliré la promesa que hice a favor de ustedes de hacerlos regresar a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice Yahvé: Al filo de cumplírsele a Babilonia setenta años, yo os visitaré y confirmaré sobre vosotros mi favorable promesa de volveros a este lugar;

Ver Capítulo

Jeremías 29:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque aquí está lo que YAHWEH dice: 'Después que se cumplan los setenta años de Bavel, Yo los visitaré y cumpliré mi buena promesa de traerlos de regreso a este lugar. °

Ver Capítulo