Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 28:9

Pero cuando un profeta habla de paz, sabremos que habla de parte de Dios sólo si se cumplen sus palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Reina Valera 1960

El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Nueva Version Internacional

Pero a un profeta que anuncia *paz se le reconoce como profeta verdaderamente enviado por el Señor, sólo si se cumplen sus palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Biblia de las Americas

Si un profeta profetiza paz, cuando la palabra del profeta se cumpla, entonces ese profeta será conocido como el que el SEÑOR en verdad ha enviado.

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Dios habla hoy

Pero cuando un profeta anuncia prosperidad, solamente si se cumplen sus palabras se comprueba que realmente el Señor lo envió. [2]

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que el profeta que predice paz debe demostrar que está en lo correcto. Solamente cuando sus predicciones se cumplan podremos saber que el SEÑOR lo ha enviado.

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando un profeta profetiza paz, se prueba que es un profeta que de verdad el Señor ha enviado sólo si se cumplen sus palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Si un profeta profetiza la paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, se reconocerá que le había enviado Yahvé de verdad."

Ver Capítulo

Jeremías 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tal como un profeta que profetiza Shalom – cuando la palabra de ese profeta es cumplida, será evidente referente a ese profeta que YAHWEH en verdad le envió." °

Ver Capítulo