Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 27:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 27:18

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Reina Valera 1960

Y si ellos son profetas, y si está con ellos la palabra de Jehová, oren ahora a Jehová de los ejércitos para que los utensilios que han quedado en la casa de Jehová y en la casa del rey de Judá y en Jerusalén, no vayan a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Nueva Version Internacional

Si de veras son profetas y tienen palabra del Señor, que le supliquen al Señor Todopoderoso que no sean llevados a Babilonia los utensilios que aún quedan en la casa del Señor, y en el palacio del rey de Judá y en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Biblia de las Americas

Mas si ellos son profetas, y si la palabra del SEÑOR está con ellos, que supliquen ahora al SEÑOR de los ejércitos para que los utensilios que quedan en la casa del SEÑOR, en la casa del rey de Judá y en Jerusalén, no sean llevados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Dios habla hoy

Si realmente son profetas, y en verdad yo les he hablado, que me pidan a mí, el Señor todopoderoso, que no permita que sean llevados a Babilonia los utensilios que aún quedan en el templo, en el palacio del rey de Judá y en Jerusalén. '

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Nueva Traducción Viviente

Si realmente son profetas y proclaman los mensajes del SEÑOR, que oren al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. ¡Que supliquen que los objetos que aún quedan en el templo del SEÑOR, en el palacio real y en los palacios de Jerusalén no sean llevados a Babilonia!”.

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Palabra de Dios para Todos

Pero si son profetas verdaderos y tienen en verdad la palabra del Señor, entonces que rueguen al Señor Todopoderoso para que los utensilios que quedan en la casa del Señor y en el palacio del rey de Judá y en Jerusalén no sean llevados a Babilonia”.

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si ellos son profetas y la palabra de Yahvé les acompaña, que conjuren, ea, a Yahvé Sebaot para que los objetos que quedaron en el templo de Yahvé, en la casa del rey de Judá y en Jerusalén no vayan a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 27:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si en verdad son profetas y si la palabra de YAHWEH está con ellos, entonces que ahora intercedan con YAHWEH-Elohim Tzevaot que los utensilios que han quedado en la casa de YAHWEH y en el palacio del rey de Yahudáh no sean llevados a Bavel. °

Ver Capítulo