Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 26:12

Pero Jeremías, dirigiéndose a los jefes y a todo el pueblo, dijo: «Lo que he dicho contra el templo y contra Jerusalén, Dios mismo me mandó a anunciarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Reina Valera 1960

Y habló Jeremías a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: Jehová me envió a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad, todas las palabras que habéis oído.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Nueva Version Internacional

Pero Jeremías les dijo a todos los jefes y a todo el pueblo: "El Señor me envió para profetizar contra esta casa y contra esta ciudad todas las cosas que ustedes han escuchado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Biblia de las Americas

Entonces Jeremías habló a todos los jefes y a todo el pueblo, diciendo: El SEÑOR me ha enviado a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Dios habla hoy

Jeremías se dirigió a los jefes y al pueblo, y les dijo: "El Señor fue quien me envió a hablar en su nombre, y a decir contra este templo y esta ciudad todo lo que ustedes han oído.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jeremías habló en su propia defensa a los funcionarios y al pueblo. «El SEÑOR me envió para profetizar contra este templo y contra esta ciudad —dijo—. El SEÑOR me dio cada una de las palabras que he hablado;

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jeremías les dijo a todos los jefes y a todo el pueblo: «El Señor me envió a profetizar contra este templo y contra esta ciudad todo el mensaje que ustedes han escuchado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Jeremías a todos los jefes y al pueblo todo: "Yahvé me ha enviado a profetizar sobre este templo y esta ciudad todo lo que habéis oído.

Ver Capítulo

Jeremías 26:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yirmeyah dijo a los príncipes y a todo el pueblo: " YAHWEH me envió a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad todas las palabras que ustedes han oído. °

Ver Capítulo