Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 21:12

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Reina Valera 1960

Casa de David, así dijo Jehová: Haced de mañana juicio, y librad al oprimido de mano del opresor, para que mi ira no salga como fuego, y se encienda y no haya quien lo apague, por la maldad de vuestras obras.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Nueva Version Internacional

Adviértele a la dinastía de David que así dice el Señor: "Hagan justicia cada mañana, y libren al explotado del poder del opresor, no sea que mi ira se encienda como un fuego y arda sin que nadie pueda extinguirla, a causa de la maldad de sus acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Biblia de las Americas

Casa de David, así dice el SEÑOR: 'Haced justicia cada mañana, y librad al despojado de manos de su opresor, no sea que salga como fuego mi furor, y arda y no haya quien lo apague, a causa de la maldad de vuestras obras.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR a la dinastía de David: »‘¡Hagan justicia cada mañana al pueblo que ustedes juzgan! Ayuden a los que han sufrido robos, rescátenlos de sus opresores. De lo contrario, mi enojo arderá como fuego insaciable debido a todos sus pecados.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Dinastía de David, esto dice el Señor: ‘Hagan justicia todos los días y salven al explotado de las manos del explotador; no sea que por sus maldades mi enojo se encienda como el fuego y arda sin que sea posible apagarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

casa de David! Así dice Yahvé: Haced justicia cada mañana, y salvad al oprimido de mano del opresor, so pena de que brote como fuego mi cólera, y arda y no haya quien la apague, a causa de vuestras malas acciones.

Ver Capítulo

Jeremías 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

casa de David, esto es lo que YAHWEH dice: 'Juzguen con justicia todas las mañanas, rescaten al oprimido de manos de los opresores; o mi furia fustigará como el fuego, quemando tan ardientemente que nadie la puede extinguir, a causa de lo perversas que son sus obras.' °

Ver Capítulo