Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 20:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 20:9

»Hay días en que quisiera no acordarme más de ti ni anunciar más tus mensajes; pero tus palabras arden dentro de mí; ¡son un fuego que me quema hasta los huesos! He tratado de no hablar, ¡pero no me puedo quedar callado!

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Reina Valera 1960

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Nueva Version Internacional

Si digo: "No me acordaré más de él, ni hablaré más en su *nombre", entonces su palabra en mi interior se vuelve un fuego ardiente que me cala hasta los huesos. He hecho todo lo posible por contenerla, pero ya no puedo más.

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Biblia de las Americas

Pero si digo: No le recordaré ni hablaré más en su nombre, esto se convierte dentro de mí como fuego ardiente encerrado en mis huesos; hago esfuerzos por contenerlo , y no puedo.

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Dios habla hoy

Si digo: "No pensaré más en el Señor, no volveré a hablar en su nombre", entonces tu palabra en mi interior se convierte en un fuego que devora, que me cala hasta los huesos. Trato de contenerla, pero no puedo.

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si digo que nunca mencionaré al SEÑOR o que nunca más hablaré en su nombre, su palabra arde en mi corazón como fuego. ¡Es como fuego en mis huesos! ¡Estoy agotado tratando de contenerla! ¡No puedo hacerlo!

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Palabra de Dios para Todos

Yo dije: «Ya no anunciaré más el mensaje del Señor; no volveré a hablar en su nombre», pero su mensaje dentro de mí se convierte en un fuego ardiente que me cala hasta los huesos. Hago todo lo que puedo por contenerlo, pero me es imposible.

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo decía: "No volveré a recordarlo, ni hablaré más en su Nombre." Pero había en mi corazón algo así como fuego ardiente, prendido en mis huesos, y aunque yo trabajaba por ahogarlo, no podía.

Ver Capítulo

Jeremías 20:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dije: "No nombraré Su Nombre más, y no hablaré más en Su Nombre " entonces parece como si fuego quemara en mi corazón, ° aprisionado en mis huesos; me agoto completamente ° tratando de mantenerlo dentro pero sencillamente no lo puedo soportar.

Ver Capítulo