Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 2:2

«Jeremías, ve y diles de mi parte a todos los habitantes de Jerusalén: “Yo recuerdo, pueblo de Israel, que en tus primeros años me amabas sólo a mí. Parecías una novia enamorada y me seguiste por el desierto, por tierras donde nada crece. Tú eras sólo mía; ¡fuiste mi primer amor! Si alguien te hacía algún daño, sufría las consecuencias. Te juro que así fue”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Reina Valera 1960

Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Nueva Version Internacional

"Ve y proclama a oídos de Jerusalén que así dice el Señor: "Recuerdo el amor de tu juventud, tu cariño de novia, cuando me seguías por el desierto, por tierras no cultivadas.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Biblia de las Americas

Ve y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: "Así dice el SEÑOR: 'De ti recuerdo el cariño de tu juventud, el amor de tu desposorio, de cuando me seguías en el desierto, por tierra no sembrada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Dios habla hoy

"Ve y habla a la ciudad de Jerusalén; grita para que lo oiga bien: '¡Así dice el Señor! Recuerdo que cuando eras joven, me eras fiel, que cuando te hice mi esposa, me amabas y me seguiste a través del desierto, tierra en que nada se cultiva. '[1]

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Nueva Traducción Viviente

«Ve y anuncia a gritos este mensaje a Jerusalén. Esto dice el SEÑOR: »“Recuerdo qué ansiosa estabas por complacerme cuando eras una joven recién casada, cómo me amabas y me seguías aun a través de lugares desolados.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Palabra de Dios para Todos

«Ve y anuncia esto al pueblo de Jerusalén: »“Yo recuerdo el fiel amor que me demostrabas cuando eras joven; el cariño que sentías por mí cuando eras mi esposa. Recuerdo que me seguías por el desierto, en una tierra no cultivada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ve y grita a los oídos de Jerusalén: Así dice Yahvé: De ti recuerdo tu cariño juvenil, el amor de tu noviazgo; aquel seguirme tú por el desierto, por la tierra no sembrada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ve y grita en los oídos de Yerushalayim que esto es lo que YAHWEH dice: ° "Yo recuerdo tu devoción cuando eras joven; ° cuánto, como una esposa, me amabas;[7] ° cómo me seguiste por el desierto, por medio de una tierra sin sembrar.

Ver Capítulo