Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 15:20

»Yo haré que seas para este pueblo como un fuerte muro de bronce. Los malvados pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estaré contigo para librarte de su poder. ¡Yo te salvaré de esos tiranos! Te juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Reina Valera 1960

Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Nueva Version Internacional

Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Biblia de las Americas

Y te pondré para este pueblo por muralla de bronce inexpugnable; lucharán contra ti, pero no te vencerán, porque contigo estoy yo para salvarte y librarte--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Dios habla hoy

yo haré que seas para este pueblo como un muro de bronce, difícil de vencer. Te harán la guerra, pero no te vencerán, pues yo estoy contigo para salvarte y librarte. yo, el Señor, doy mi palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Nueva Traducción Viviente

Pelearán contra ti como un ejército en ataque, pero yo te haré tan seguro como una pared de bronce fortificada. Ellos no te conquistarán, porque estoy contigo para protegerte y rescatarte. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Palabra de Dios para Todos

Te haré fuerte como una pared de bronce que puede resistir los ataques de este pueblo. Ellos pelearán contra ti, pero no podrán derrotarte. Puedes estar seguro de eso porque yo estoy contigo para salvarte y rescatarte. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo te haré para este pueblo muralla de bronce inexpugnable. Y pelearán contigo, pero no te podrán, pues contigo estoy yo para librarte y salvarte - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 15:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para este pueblo Yo te haré una pared de bronce fortificada; ° ellos pelearán contra ti, pero no prevalecerán contra ti; ° porque Yo estoy contigo para salvarte y rescatarte," dice YAHWEH.

Ver Capítulo