Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 15:14

Estoy tan enojado con ustedes que los quemaré como el fuego. Los haré esclavos de sus enemigos en un país que no conocen».

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Reina Valera 1960

Y te haré servir a tus enemigos en tierra que no conoces; porque fuego se ha encendido en mi furor, y arderá sobre vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Nueva Version Internacional

Haré que sirvas[1] a tus enemigos en una tierra que no conoces, porque en mi ira un fuego se ha encendido, y arde contra ustedes."

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Biblia de las Americas

Y haré que tus enemigos te lleven a una tierra que no conoces; porque un fuego se ha encendido en mi ira que sobre vosotros arderá.

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Dios habla hoy

Voy a hacerte esclavo de tus enemigos en una tierra que tú no conoces, porque mi ira se ha encendido como un fuego que te consumirá."

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Nueva Traducción Viviente

Les diré a tus enemigos que te lleven cautivo a una tierra extranjera. Pues mi enojo arde como un fuego que quemará para siempre.*

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Palabra de Dios para Todos

Haré que tus enemigos te lleven a una tierra que no conoces. Mi ira ha encendido un fuego que los quemará a todos ustedes».

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y te haré esclavo de tus enemigos en un país que no conoces, pues ha estallado el fuego de mi ira, que sobre vosotros estará encendido.

Ver Capítulo

Jeremías 15:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

y te esclavizaré a tus enemigos en una tierra que no has conocido. ° Porque mi ira se ha vuelto fuego ardiente, y se inflamará sobre ti." °

Ver Capítulo