x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 14:8

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Reina Valera 1960

Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Nueva Version Internacional

Tú, esperanza y *salvación de Israel en momentos de angustia, ¿por qué actúas en el país como un peregrino, como un viajero que sólo pasa la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Tú, esperanza y salvación de Israel en momentos de angustia, ¿por qué actúas en el país como un peregrino, como un viajero que sólo pasa la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Biblia de las Americas

Tú, esperanza de Israel, Salvador suyo en tiempo de angustia, ¿por qué has de ser como forastero en la tierra, o como caminante que ha plantado su tienda para pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Dios habla hoy

Esperanza de Israel, salvador nuestro en tiempos difíciles, ¿por qué te portas como un extraño en el país, como un viajero que solo se queda a pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

O YAHWEH, esperanza de Yisra'el, su salvador en tiempos de aflicción, ° ¿por qué te pones como forastero en La Tierra, ° como viajero que se retira para pasar la noche? °

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Oh, Esperanza de Israel, nuestro Salvador en tiempos de aflicción, ¿por qué eres como un desconocido? ¿Por qué eres como un viajero que pasa por la tierra y se detiene sólo para pasar la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſperança de Iſrael, Guardador ſuyo enel tiempo de la afflicion, porque has de ſer como peregrino en la tierra, y como caminante, que ſe aparta para tener la noche?

Ver Capítulo

Jeremías 14:8 - Reina Valera Antigua 1602

Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué has de ser como peregrino en la tierra, y como caminante que se aparta para tener la noche?

Ver Capítulo