Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 12:9

¡Y yo que lo consideraba un ave de muchos colores amenazada por los buitres! »Son muchos los reyes enemigos que vendrán a atacarlo; ¡vendrán como animales salvajes, y devorarán a mi pueblo! Alguna vez fue un hermoso viñedo, pero yo mismo lo destruiré, y todo quedará hecho un desierto. »Mi pueblo trabajará en vano; sembrará trigo, pero cosechará espinos. ¡Por causa de mi intenso enojo se dañarán todas sus cosechas! Los enemigos se reunirán en las lomas del desierto. Todo el país quedará arruinado, pero eso a nadie le importará. ¡No habrá paz para nadie!

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Reina Valera 1960

¿Es mi heredad para mí como ave de rapiña de muchos colores? ¿No están contra ella aves de rapiña en derredor? Venid, reuníos, vosotras todas las fieras del campo, venid a devorarla.

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Nueva Version Internacional

Mi heredad es para mí como un ave de muchos colores acosada por las aves de rapiña. ¡Vayan y reúnan a todos los animales salvajes! ¡Tráiganlos para que la devoren!

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Biblia de las Americas

¿Es acaso mi heredad para mí como ave de rapiña de varios colores? ¿Están las aves de rapiña por todos lados contra ella? Id, reunid a todas las bestias del campo, traedlas para que la devoren.

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Dios habla hoy

Mi pueblo es como un ave de bello plumaje, a la que otras aves atacan. ¡Vengan, todos los animales salvajes; júntense a darse su banquete!

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Mi pueblo elegido se comporta como buitres moteados,* pero es el pueblo mismo el que está rodeado de buitres. ¡Que salgan los animales salvajes para que despedacen sus cadáveres!

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Palabra de Dios para Todos

Mi pueblo está rodeado por aves de rapiña; que vengan todos los animales del campo a comer aquí.

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi heredad es un pájaro pinto, las rapaces se ciernen sobre ella. ¡Andad, juntaos, fieras todas del campo: acercaos al festín!

Ver Capítulo

Jeremías 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para mí, mi herencia es como una fiera hiena (LXX), o una jaula alrededor de ella. Ve, reúne todos los animales salvajes, que vengan y la devoren. °

Ver Capítulo