x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 12:4

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Reina Valera 1960

¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados y las aves; porque dijeron: No verá Dios nuestro fin.

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Nueva Version Internacional

¿Hasta cuándo estará seca la tierra, y marchita la hierba de todos los campos? por la maldad de los que habitan el país, quienes se atreven a decir: "Dios no verá nuestro fin."

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Hasta cuándo estará seca la tierra, y marchita la hierba de todos los campos? Los animales y las aves se mueren por la maldad de los que habitan el país, quienes se atreven a decir: «Dios no verá nuestro fin.»

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Biblia de las Americas

¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin.

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Dios habla hoy

¿Hasta cuándo va a estar seca la tierra y marchita la hierba de los campos? Los animales y las aves se están muriendo por la maldad de los habitantes del país, que piensan que no ves lo que ellos hacen.

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Por cuánto tiempo tiene La Tierra que llevar luto y la hierba del campo marchitarse? Los animales salvajes y los pájaros son consumidos ° por causa de la perversidad de los que habitan ahí; porque ellos dicen: "El no mirará nuestros caminos."

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Nueva Traducción Viviente

¿Hasta cuándo tendrá que llorar esta tierra? Incluso la hierba de los campos se ha marchitado. Los animales salvajes y las aves han desaparecido debido a la maldad que hay en la tierra. Pues la gente ha dicho: «¡El SEÑOR no ve nuestro futuro!».

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Haſta quando eſtará la tierra deſierta, y la yerua de todo el campo eſtará ſeca por la maldad de los que en ella moran? faltaron los ganados, y las aues, porque dixeron, No verá nueſtras poſtrimeras.

Ver Capítulo

Jeremías 12:4 - Reina Valera Antigua 1602

¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados, y las aves; porque dijeron: No verá él nuestras postrimerías.

Ver Capítulo