x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 10:2

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Nueva Version Internacional

Dice así: "No aprendan ustedes la conducta de las naciones, ni se aterroricen ante las señales del cielo, aunque las naciones les tengan miedo.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Dice así: «No aprendan ustedes la conducta de las naciones, ni se aterroricen ante las señales del cielo, aunque las naciones les tengan miedo.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: El camino de las naciones no aprendáis, ni de las señales de los cielos os aterroricéis, aunque las naciones les tengan terror.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Dios habla hoy

El Señor dice: "No sigan el ejemplo de otras naciones ni se dejen asustar por las señales del cielo, como esas naciones lo hacen.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: "No aprendan los caminos de los Goyim, ° no se alarmenpor los signos astrológicos, ° aunque los Goyim se alarman;[54] °

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «No te comportes como las otras naciones que tratan de leer el futuro en las estrellas. No tengas temor de sus predicciones, aun cuando otras naciones se aterren por ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Iehoua dixo anſi: No aprendays el camino de las Gentes: ni de las ſeñales del cielo tengays temor, aunque las Gentes las teman.

Ver Capítulo

Jeremías 10:2 - Reina Valera Antigua 1602

Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las gentes, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las gentes las teman.

Ver Capítulo