x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 66:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 66:22

»La descendencia y el nombre de ustedes permanecerán para siempre, así como permanecerán el cielo nuevo y la tierra nueva que yo voy a crear.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Reina Valera 1960

Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Nueva Version Internacional

"Porque así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que yo haré, así también perdurarán el nombre y los descendientes de ustedes afirma el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Nueva Versión Internacional 1999

»Porque así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que yo haré, así también perdurarán el nombre y los descendientes de ustedes -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Biblia de las Americas

Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Dios habla hoy

También afirma el Señor: "Así como el nuevo cielo y la nueva tierra que yo voy a crear durarán para siempre, así también durarán tus descendientes y tu nombre.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque así como los nuevos cielos y la nueva tierra que Yo hago continuarán en mi presencia," dice YAHWEH, "así también su zera y el nombre de ustedes continuarán.[312]

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Nueva Traducción Viviente

»Tan cierto como que mis cielos nuevos y mi tierra nueva permanecerán, así también ustedes serán mi pueblo para siempre, con un nombre que nunca desaparecerá —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ como los cielos nueuos y la tierra nueua q̃ yo hago, permanecẽ delante de mi, dize Iehoua, anſi permanecerá vueſtra ſimiente y vueſtro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 66:22 - Reina Valera Antigua 1602

Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.

Ver Capítulo