x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 63:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 63:17

»No permitas que nos alejemos de ti ni que seamos desobedientes. ¡Por amor a nosotros, tus fieles servidores, y a las tribus que te pertenecen, vuelve a mostrarnos tu bondad!

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Reina Valera 1960

¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Nueva Version Internacional

¿Por qué, Señor, nos desvías de tus *caminos, y endureces nuestro *corazón para que no te temamos? Vuelve por amor a tus siervos, por las tribus que son tu herencia.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Por qué, Señor, nos desvías de tus caminos, y endureces nuestro corazón para que no te temamos? Vuelve por amor a tus siervos, por las tribus que son tu herencia.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Biblia de las Americas

¿Por qué, oh SEÑOR, nos haces desviar de tus caminos y endureces nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, las tribus de tu heredad.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Dios habla hoy

¿Por qué, Señor, haces que nos desviemos de tus caminos, y endureces nuestros corazones para que no te respetemos? Cambia y a, por amor a tus siervos y a las tribus que te pertenecen.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, ¿Por qué nos dejas divagar de tus caminos, ° y endureces nuestros corazones, de modo que no te temamos? ° Regresa por amor a tus siervos, ° por amor a las tribus que son tu herencia.[302]

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Nueva Traducción Viviente

SEÑOR, ¿por qué permitiste que nos apartáramos de tu camino? ¿Por qué nos diste un corazón terco para que dejáramos de temerte? Regresa y ayúdanos, porque somos tus siervos, las tribus que son tu posesión más preciada.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque, ò Iehoua, nos has hecho errar de tus caminos? Endureciſte nueſtro coraçon à tu temor? Bueluete por tus ſieruos, por los tribus de tu heredad.

Ver Capítulo

Isaías 63:17 - Reina Valera Antigua 1602

¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón á tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad.

Ver Capítulo