Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 63:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 63:1

¿Quién es ese que llega desde Bosrá, la capital del reino de Edom, con las ropas teñidas de rojo? ¿Quién es ese que está tan bien vestido y avanza con una fuerza terrible? Soy yo, el Dios de Israel, el que anuncia la victoria y tiene poder para salvar.

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Reina Valera 1960

¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Nueva Version Internacional

¿Quién es este que viene de Edom, desde Bosra, vestido de púrpura? ¿Quién es este de espléndido ropaje, que avanza[1] con fuerza arrolladora? "Soy yo, el que habla con justicia, el que tiene poder para salvar."

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Biblia de las Americas

¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra con vestiduras de colores brillantes; éste, majestuoso en su ropaje, que marcha en la plenitud de su fuerza? Soy yo que hablo en justicia, poderoso para salvar.

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Dios habla hoy

–¿Quién es ese que viene de Bosrá, capital de Edom, con su ropa teñida de rojo, que viene vestido espléndidamente y camina con fuerza terrible? –Soy yo, que anuncio la victoria y soy poderoso para salvar.

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién es éste que viene desde Edom, desde la ciudad de Bosra con sus ropas teñidas de rojo? ¿Quién es éste que lleva vestiduras reales y marcha en su gran fuerza? «¡Soy yo, el SEÑOR, proclamando su salvación! ¡Soy yo, el SEÑOR, quien tiene el poder para salvar!».

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién viene de Edom*, desde Bosrab, con el vestido manchado de rojo? ¿Quién es este, vestido de lujo, marchando poderosamente? «Soy yo, anunciando victoria, fuerte para dar salvación».

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Biblia de Jerusalén 1998

- ¿Quién es ése que viene de Edom, de Bosrá, con ropaje teñido de rojo? ¿Ése del vestido esplendoroso, y de andar tan esforzado? - Soy yo que hablo con justicia, un gran libertador.

Ver Capítulo

Isaías 63:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién es ese, viniendo de Edom, ° de Botzrah con vestiduras manchadas de carmesí, ° tan magníficamente vestido, ° tan majestuoso en su gran poder? ° "Soy Yo, quien habla victoriosamente, Yo, muy habilitado para salvar,"

Ver Capítulo