Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 62:10

Isaías continuó diciendo: «¡Habitantes de Jerusalén, salgan por los portones de la ciudad, preparen un camino para el pueblo! Háganlo con cuidado, quítenle las piedras y pongan señales que sirvan de guía a las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Reina Valera 1960

Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Nueva Version Internacional

¡Pasen, pasen por las *puertas! Preparen el camino para el pueblo. ¡Construyan la carretera! ¡Quítenle todas las piedras! ¡Desplieguen sobre los pueblos la bandera!

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Biblia de las Americas

Pasad, pasad por las puertas; abrid camino al pueblo. Construid, construid la calzada; quitad las piedras, alzad estandarte sobre los pueblos.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Dios habla hoy

Salgan, salgan por las puertas, preparen el camino para mi pueblo. Construyan con cuidado la calzada y límpienla de piedras; levanten la señal para llamar a las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Nueva Traducción Viviente

¡Salgan por las puertas! ¡Preparen la carretera para el regreso de mi pueblo! Emparejen el camino, saquen las rocas y levanten una bandera para que la vean todas las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Palabra de Dios para Todos

Vayan, vayan a las puertas, preparen la vía para el pueblo. Construyan, construyan el camino, retiren las piedras, levanten la señal para las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Pasad, pasad por las puertas! ¡Abrid camino al pueblo! ¡Reparad, reparad el camino, y limpiadlo de piedras! ¡Izad pendón hacia los pueblos!

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sigan hacia dentro, pasen por las puertas, ° despejen el camino para el pueblo! ¡Construyan una carretera, constrúyanla! ¡Despejen las piedras! ¡Levanten bandera para los Goyim! °

Ver Capítulo