Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 60:6

»A Jerusalén vendrá mucha gente de las regiones del desierto. Vendrán montados sobre muchos camellos. También vendrá gente del reino de Sabá. Vendrá con incienso y oro, y alabará mis grandes hechos.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Reina Valera 1960

Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Nueva Version Internacional

Te llenarás con caravanas de camellos, con dromedarios de Madián y de Efa. Vendrán todos los de Sabá, cargando oro e incienso y proclamando las alabanzas del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Biblia de las Americas

Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa; todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso, y traerán buenas nuevas de las alabanzas del SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Dios habla hoy

Te verás cubierta de caravanas de camellos que vienen de Madián y de Efá; vendrán todos los de Sabá, cargados de oro y de incienso, y proclamarán las acciones gloriosas del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Nueva Traducción Viviente

Enormes caravanas de camellos convergirán en ti; los camellos de Madián y de Efa. Los habitantes de Saba traerán oro e incienso y vendrán adorando al SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Palabra de Dios para Todos

Multitudes de camellos de Madián y de Efa cubrirán tu tierra. Vendrán los de Sabá. Traerán oro e incienso y cantarán alabanzas al Señor.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Un sin fin de camellos te cubrirá, jóvenes dromedarios de Madián y Efá. Todos ellos de Sabá vienen llevando oro e incienso y pregonando alabanzas a Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 60:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Caravanas de camellos cubrirán tu tierra, camellos jóvenes de Midyan y Eifah, ° todos ellos viniendo de Sheva, trayendo oro e incienso, ° y proclamando la Salvaciónde YAHWEH.

Ver Capítulo