Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 60:4

Dios dijo: «Habitantes de Jerusalén, levanten los ojos y miren a su alrededor: todo el mundo se reúne en Jerusalén. De muy lejos vienen familias enteras, con sus niños en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Reina Valera 1960

Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Nueva Version Internacional

"Alza los ojos, mira a tu alrededor: todos se reúnen y acuden a ti. Tus hijos llegan desde lejos; a tus hijas las traen en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Biblia de las Americas

Levanta tus ojos en derredor y mira: todos se reúnen, vienen a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Dios habla hoy

Levanta los ojos, y mira a tu alrededor: todos se reúnen y vienen hacia ti. Tus hijos vendrán desde lejos; tus hijas serán traídas en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Nueva Traducción Viviente

»¡Levanta los ojos, porque todo el mundo vuelve a casa! Tus hijos llegan desde tierras lejanas; tus hijas pequeñas serán traídas en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Palabra de Dios para Todos

Levanta tus ojos y mira alrededor. Se están reuniendo, vienen a ti. Tus hijos vienen de muy lejos y a tus hijas las traen en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Alza los ojos en torno y mira: todos se reúnen y vienen a ti. Tus hijos vienen de lejos, y tus hijas son llevadas en brazos.

Ver Capítulo

Isaías 60:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Levanta los ojos y mira alrededor; todos se están congregando y viniendo hacia ti, ° tus hijos están viniendo desde muy lejos, ° tus hijas son cargadas en los hombros de hombres.

Ver Capítulo