Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 60:2

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Reina Valera 1960

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Nueva Version Internacional

Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Dios habla hoy

La oscuridad cubre la tierra, la noche envuelve a las naciones, pero el Señor brillará sobre ti y sobre ti aparecerá su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Nueva Traducción Viviente

Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del SEÑOR se levanta y aparece sobre ti.

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Palabra de Dios para Todos

La oscuridad cubre la tierra y densa oscuridad a las naciones. Pero el Señor brilla sobre ti y su gloria aparecerá sobre ti.

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues mira cómo la oscuridad cubre la tierra, y espesa nube a los pueblos, mas sobre ti amanece Yahvé y su gloria sobre ti aparece.

Ver Capítulo

Isaías 60:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque a pesar que la oscuridad cubre la tierra, ° y densa tiniebla sobre las naciones; ° sobre ti YAHWEH amanecerá; ° sobre ti será vista su Gloria.

Ver Capítulo