x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 59:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 59:19

»Al ver el poder de Dios, todo el mundo temblará de miedo, porque Dios vendrá con la furia de un río desbordado, y empujado por un fuerte viento.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Reina Valera 1960

Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Nueva Version Internacional

Desde el occidente temerán el *nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Desde el occidente temerán el nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Biblia de las Americas

Y temerán desde el occidente el nombre del SEÑOR y desde el nacimiento del sol su gloria, porque El vendrá como torrente impetuoso, que el viento del SEÑOR impele.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Dios habla hoy

Todo el mundo, desde oriente hasta occidente, respetará al Señor, al ver su majestad, porque él vendrá como un río crecido movido por un viento poderoso.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

en el oeste temerán Al Nombre de YAHWEH, ° y los que vienen de la salida del sol, su Nombre Glorioso. ° Porque vendrá como torrente impetuoso, ° impulsado por el Ruaj de YAHWEH.[288] °

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Nueva Traducción Viviente

En el occidente, la gente respetará el nombre del SEÑOR; en el oriente, lo glorificará. Pues él vendrá como una tempestuosa marea, impulsado por el aliento del SEÑOR.*

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y temerán deſde el Occidẽte el nombre de Iehoua: y deſde el nacimiento del Sol, ſu gloria: porq̃ vẽdrá como rio violento impellido por viento de Iehoua.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria: porque vendrá el enemigo como río, mas el espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Ver Capítulo