x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 59:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 59:17

Tomó la justicia como escudo y se puso la salvación como casco; la venganza lo cubrió como una capa y el enojo lo envolvió como un manto,

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Reina Valera 1960

Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Nueva Version Internacional

Se pondrá la justicia como coraza, y se cubrirá la cabeza con el casco de la *salvación; se vestirá con ropas de venganza, y se envolverá en el manto de sus celos.

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Se pondrá la justicia como coraza, y se cubrirá la cabeza con el casco de la salvación; se vestirá con ropas de venganza, y se envolverá en el manto de sus celos.

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Biblia de las Americas

Se puso la justicia como coraza, y el yelmo de salvación en su cabeza; como vestidura se puso ropas de venganza, y se envolvió de celo como de un manto.

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Dios habla hoy

Se cubrió de triunfo como con una coraza, se puso la salvación como un casco en la cabeza, se vistió de venganza como con una túnica y se envolvió de ira como con un manto.

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se puso la rectitud de coraza, ° la salvación como yelmo en su cabeza; ° se vistió con ropaje de venganza y se envolvió en un manto de celo. °

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Nueva Traducción Viviente

Se puso la justicia como coraza y se colocó en la cabeza el casco de salvación. Se vistió con una túnica de venganza y se envolvió en un manto de pasión divina.

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viſtioſe de juſticia, como de loriga, y capacete de ſalud en ſu cabeça: y viſtioſe de veſtido de vengança por veſtido, y cubrioſe de zelo como de manto.

Ver Capítulo

Isaías 59:17 - Reina Valera Antigua 1602

Pues de justicia se vistió como de loriga, con capacete de salud en su cabeza: y vistióse de vestido de venganza por vestidura, y cubrióse de celo como de manto,

Ver Capítulo