Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 59:13

Hemos sido infieles a Dios, no lo hemos obedecido; somos violentos y traicioneros, y engañamos a la gente.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Reina Valera 1960

el prevaricar y mentir contra Jehová, y el apartarse de en pos de nuestro Dios; el hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Nueva Version Internacional

Hemos sido rebeldes; hemos negado al Señor. ¡Le hemos vuelto la espalda a nuestro Dios! Fomentamos la opresión y la traición; proferimos las mentiras concebidas en nuestro *corazón.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Biblia de las Americas

transgredir y negar al SEÑOR, apartarse de nuestro Dios, hablar de opresión y rebelión, concebir y proferir en el corazón palabras mentirosas.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Dios habla hoy

Hemos sido rebeldes e infieles al Señor, no quisimos seguir a nuestro Dios, hemos hablado de violencia y de traición, hemos hecho planes para engañar a los demás.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Nueva Traducción Viviente

Sabemos que nos hemos rebelado contra el SEÑOR y también lo hemos negado; le hemos dado la espalda a nuestro Dios. Sabemos que hemos sido injustos y opresores, preparando con cuidado nuestras mentiras engañosas.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Palabra de Dios para Todos

Nos hemos rebelado, hemos sido desleales con el Señor y le dimos la espalda a nuestro Dios. Hemos hablado de opresión y rebelión, planeamos engaños y desde nuestra mente los expresamos.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Biblia de Jerusalén 1998

rebelarse y renegar de Yahvé, apartarse de seguir a nuestro Dios, hablar de opresión y revueltas, concebir y musitar en el corazón palabras engañosas.

Ver Capítulo

Isaías 59:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rebelándonos y negando a YAHWEH, ° apartándonos de seguir a nuestro Elohim, ° hablando palabras injustas, y hemos sido desobedientes, ° pronunciando mentiras que nuestros corazones concibieron.

Ver Capítulo