x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 57:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 57:13

Cuando griten pidiendo auxilio, esos ídolos no los ayudarán ni los librarán. El viento se los llevará; de un soplo desaparecerán. En cambio, el que se refugia en mí, heredará la tierra y vivirá en Jerusalén. Yo soy el Dios todopoderoso».

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Reina Valera 1960

Cuando clames, que te libren tus ídolos; pero a todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí confía tendrá la tierra por heredad, y poseerá mi santo monte.

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Nueva Version Internacional

Cuando grites pidiendo ayuda, ¡que te salve tu colección de ídolos! A todos ellos se los llevará el viento; con un simple soplo desaparecerán. recibirá la tierra por herencia y tomará posesión de mi monte *santo."

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando grites pidiendo ayuda, ¡que te salve tu colección de ídolos! A todos ellos se los llevará el viento; con un simple soplo desaparecerán. Pero el que se refugia en mí recibirá la tierra por herencia y tomará posesión de mi monte santo.»

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Biblia de las Americas

Cuando clames, que tus ídolos te libren; pero a todos se los llevará el viento, un soplo los arrebatará. Pero el que en mí se refugie, heredará la tierra, y poseerá mi santo monte.

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Dios habla hoy

Cuando grites pidiendo auxilio, tus ídolos no te ayudarán ni te librarán. A todos ellos se los llevará el viento; un soplo los hará desaparecer. En cambio, el que confía en mí habitará en el país y vivirá en mi monte santo."

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuándo llores, ¿te ayudarán esos [ídolos] que juntaste? ° El viento se los llevará lejos, ° un soplo de aire se los llevará. Pero todo aquel que se refugie en mí poseerá ° La Tierra y heredará mi Monte Kadosh." °

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Nueva Traducción Viviente

Veamos si sus ídolos pueden salvarlos cuando clamen a ellos por ayuda. ¡Vaya, un soplo de viento puede derrumbarlos! ¡Basta con que uno respire sobre ellos para que caigan de cabeza! Pero el que confíe en mí, heredará la tierra y poseerá mi monte santo».

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando clamáres, librente tus allega dos, q̃ à todos ellos lleuara el viento, tomará la vanidad: mas el q̃ en mi eſpera, aurá la tierra por heredad, y poßeerá el Monte de mi ſanidad.

Ver Capítulo

Isaías 57:13 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando clamares, líbrente tus allegados; empero á todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí espera, tendrá la tierra por heredad, y poseerá el monte de mi santidad.

Ver Capítulo