Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 56:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 56:2

Dichoso el que obedece mis mandamientos y los cumple con fidelidad. Dichoso el que respeta el día de descanso y nunca hace nada malo.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Reina Valera 1960

Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Nueva Version Internacional

*Dichoso el que así actúa, y se mantiene firme en sus convicciones; el que observa el *sábado sin profanarlo, y se cuida de hacer lo malo."

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Biblia de las Americas

Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sin profanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Dios habla hoy

Dichoso el hombre que sigue estos mandatos y los cumple con fidelidad, que respeta el sábado y no lo profana, que tiene buen cuidado de no hacer nada malo."

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Nueva Traducción Viviente

Benditos todos los que se aseguran de cumplir esto. Benditos los que honran mis días de descanso, y procuran no hacer el mal.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Palabra de Dios para Todos

Afortunadoa el que actúa honestamente y se mantiene en ello, el que respeta el día de descanso* y no lo desprecia; el que se asegura de no hacer nada malo».

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dichoso el mortal que tal haga, el hombre que persevere en ello, guardándose de profanar el sábado, guardando su mano de hacer nada malo.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bendecido es el hombre que hace esto, ° y el hombre que la abrace firmemente, ° que guarde el Shabbat y no lo profane, ° y se mantiene guardando la Toráh. °

Ver Capítulo