Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 53:6

»Todos andábamos perdidos, como suelen andar las ovejas. Cada uno hacía lo que bien le parecía; pero Dios hizo recaer en su fiel servidor el castigo que nosotros merecíamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Reina Valera 1960

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Nueva Version Internacional

Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio *camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Biblia de las Americas

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Dios habla hoy

Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Nueva Traducción Viviente

Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el SEÑOR puso sobre él los pecados de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Palabra de Dios para Todos

Todos nosotros nos habíamos perdido como ovejas. Cada uno agarró su propio camino. Pero el Señor cargó en él todo el castigo que nosotros merecíamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno marchó por su camino, y Yahvé descargó sobre él la culpa de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos nosotros, como ovejas, nos descarriamos; ° cada cual se volvió por su propio camino; ° sin embargo, YAHWEH cargó sobre El ° la culpa de todos nuestros pecados. °

Ver Capítulo